Nuestros Apartamentos

 

Los Apartamentos Rurales Las Palomas son el resultado de un proyecto vital cuyo fin fue la rehabilitación de una antigua edificación destinada a la cría de ganado. Son una idea, un sueño de los propietarios que, armados de mucha ilusión y paciencia, han tenido que luchar mucho hasta poderles ofrecer a todas aquellas personas que quieran venir a disfrutar del valle, o simplemente a hojear nuestra web, una estancia confortable y de calidad enmarcada en un paraje singular, La Peralea, rodeados de cerezales, montaña, del canto de las aves,... naturaleza 100%.

A un kilometro de la población de Jerte, en un punto estratégico desde donde poder disfrutar de maravillosas vistas que nos afrece el valle en las distíntas épocas del año. 

Un lugar ideal para disfrutar de un relajante y tranquilo descanso, o de la aventura de la naturaleza: rutas a pie, a caballo, quads, 4x4, escalada, piragüismo, caza, pesca, baños en el río o las gargantas, etc.

CARACTERÍSTICAS DE LOS APARTAMENTOS:

34 plazas, supletorias incluidas,

INTERIOR

Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios con cuarto de baño completo cada uno de ellos,

Salón-comedor con chimenea y televisión,

Cocina totalmente equipada (microondas,  frigorífico, lavadora, vitrocerámica, utensilios de cocina, vajilla, cubertería, etc.),

Climatización,

Dos terrazas en cada apartamento,

Internet vía Wi-Fi,

EXTERIOR 

Zona ajardinada con cerezos, 

Zona de aparcamiento frente a la puerta de los apartamentos

SERVICIOS 

Bar-cafetaría y restaurante con terraza 

Opción de media pensión o pensión completa alimenticia

Internet vía Wi-Fi

Admisión de tarjetas de crédito

Información y Documentación de la Zona.

Como garantía de calidad cumplimos con lo establecido en el Sistema Integral de Calidad Turistica en Destino.

Y desde julio de 2009 contamos con el distintivo de calidad de www.toprural.com, gracias a la voloración que nuestros clientes han hecho de este alojamiento en esta web.

Opiniones del alojamiento Las Palomas en Jerte - Toprural

Muchas gracias amigas y amigos.

En total contamos con seis Apartamentos Rurales, un Apartamento Turístico, y un resturante "Las Palomas", situado en la planta baja de los apartamentos, para ofrecerles un servicio totalmente adapado a sus preferencias y necesidades.

 
NO SE ADMITEN ANIMALES