Nuestro Restaurante

Restaurante-Bar "Las Palomas"

Este restaurante está situado en la planta baja de los Apartamentos Rurales Las Palomas, en la loma de un cerro, con unas inmejorables vistas del Valle del Jerte y rodeado de fincas abancaladas de cultivo de cerezos.

Cuenta con una amplia carta de platos, basados en la Cocina Tradicional Pastoril Típica de las Sierras Extremeñas. Con una parrilla de leña en la que elaboramos carnes a la brasa: Cabrito, Cochinillo, Chuletón de Ávila, Parrilladas Variadas, etc. Además de otros platos típicos de la zona: Migas Jerteñas, Revolconas, Ensalada de Naranjas con Confitura de Cerezas, Cuchifrito, Trucha del Jerte Escabechada, Gazpacho de Cerezas (en temporada)… Y una variedad de postres caseros , muchos de ellos elaborados con mermeladas y confituras de elaboración propia.

En un marco incomparable, en plena naturaleza en el Paraje La Peralea, es el lugar ideal para sus celebraciones y reuniones de empresa.

Salón Comedor con capacidad para 50 comensales.

Menú diario:  desde 10€

Equipamiento y servicios:  Climatización, jardín, televisión, Wi-Fi libre, terrazas, Comidas por encargo para llevar: parrilladas, asados,...

Contacto y reservas:

927470204/689282116

Dirección y Persona de Contacto:

M Adoración Hernández Avezuela

Paraje La Peralea s/n CP 10612 Jerte Cáceres

www.valledeljertelaspalomas.com

 e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Coordenadas situación geográfica.

+40° 12' 56.92", -5° 45' 51.49"

Algunas opiniones:

"Calidad Excelente. En un paraje ideal, un negocio familiar, tranquilo y con mucho encanto. Digno de visitar. Álvaro Lasso"

"Una comida casera ríquisima, buenisimos el gazpacho de cerezas, la ensalada de naranjas y el postre de la casa con cerezas. Con una buena relación calidad precio, gracias Dori por tu cocina y tu amabilidad, repetiremos. Laura Simón Corbera."